REIKI

Reiki

FotoReiki

¿Qué siginifica REIKI?

 Reiki es la unión de dos palabras japonesas (dos kanjis):  Rei, que significa Universal, y Ki que significa energía vital.

¿Qué es REIKI?

Reiki es una técnica japonesa creada por Mikao Usui en 1922.

Reiki es una terapia energética japonesa que mediante la  canalización de energía proporciona  paz y equilibrio en varios aspectos: •Físico.•Emocional.•Mental.•Espiritual.

Reiki equilibra las energías corporales y libera las bloqueadas.

Reiki es una terapia complementaria y compatible con cualquier tratamiento médico. Está reconocida como terapia alternativa por la Organización Mundial de la Salud. Reiki se imparte como terapia alternativa en hospitales de EE.UU. y Reino Unido. En España ya se aplica en varios hospitales como el Gregorio Marañón y la Paz, de Madrid, y en Sevilla en el hospital Virgen del Rocio.

¿Qué no es REIKI? Reiki NO es un método de sanación por imposición de manos. Reiki NO es espiritismo. Reiki NO es magia, está basado en la meditación, respiración y calma mental cuyo objetivo es la sanación y como consecuencia la felicidad. Reiki NO es una religión.

¿Qué puedo sentir al recibir una sesión de REIKI?

La persona puede sentir diferentes sensaciones físicas como calor en las zonas donde el terapeuta va trabajando. También puede notar leve cosquilleo. La persona puede sentir gran relajación e incluso dormirse, no hay que preocuparse. REIKI sigue haciendo su función aunque la persona esté dormida.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

No hay un número fijo de sesiones, dependerá de la persona, de su enfermedad y de su receptividad.

Sesiones: 1 hora  Aportación:  consulta con nuestras terapeutas

Nuestras terapeutas

IMG_3131

 

 

 

Maria Luisa González Buzón (zona Santa Justa)

Enfermera desde 1997 y enamorada de su profesión.

“Reiki llega a mi vida en 2014, cuando realizo el primer nivel de esta práctica. Se abre así ante mí una puerta de autoayuda y de ayuda a los demás. Siempre he pensado que hay otra forma de tratar a las personas, no sólo con medicina alopática (la medicina tradicional en Occidente, basada en la intervención externa a la persona y a la enfermedad tratada). Pienso que el ser humano debe ser tratado holísticamente, es decir tratado en su conjunto, tratar cuerpo, mente y espíritu y no quedarnos sólo en la enfermedad. Al sentir que Reiki puede completar mi formación de enfermera para llegar a tratar a las personas de forma global realizo mi formación como terapeuta profesional de Reiki en 2015 por la Federación Europea de Reiki.

Reiki como terapia alternativa, no sólo es compatible con cualquier tratamiento médico sino que actúa como complemento produciendo un reequilibrio bioenergético.

Os invito a que os acerquéis y disfrutéis de esta terapia energética.”

Contacto:  reikimluisa@gmail.com , Teléfono 617849154

 

IMG_3141María José Ramírez (zona Sevilla Este)

Profesionalmente Ingeniera informática, esencialmente enamorada de la vida y del ser humano

“Buscadora de la libertad, de la felicidad y de la esencia del ser humano desde que tengo uso de razón sin tener demasiada conciencia de ello. No es hasta los 42 años que descubro las técnicas de meditación de la Ifsu y mi vida comienza a tener sentido y empiezo a vislumbrar las respuestas que siempre había buscado. En 2015 experimento Reiki y me formo junto a María Luisa como terapeuta profesional con la Federación Europea de Reiki en Espacio para el Yoga de la mano de Vicente López, gran maestro y mejor persona. Sólo os puedo decir una cosa: Reiki funciona.

Desde La Asociación La Mariposa queremos contribuir a dar un empujoncito a las personas que necesiten mejorar sus males físicos y psíquicos, siempre desde el convencimiento de que somos responsables de nuestras vidas. Cada uno de nosotros debe dar los pasos adecuados para mejorar su vida, y reiki es una gran ayuda.”

Contacto: mariajose.ramirezgarcia@gmail.com Teléfono: 617219424

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s