SALA DE LECTURA

Mensajes para el alma de Mónica Esgueva

Mensajesparaelalma

Para abrirlo al azar y recibir el mensaje del día.

Mensajes para el alma es un manual breve de sabiduría práctica en el que la autora da respuesta a las cuestiones más habituales que nos planteamos en nuestra vida cotidiana, divididas en tres grandes ejes temáticos: uno mismo, las relaciones con los demás y comprender el mundo. Muchas personas sienten que están en un callejón sin salida; sin embargo, siempre es posible tomar otro camino. Para abrir nuestra mente es necesario reflexionar y cuestionarse, abandonar el papel de víctimas y enfocarse en la acción y en el cambio. Se puede avanzar hacia un mañana más luminoso y más esperanzador. La buena noticia es que depende de nosotros mismos.

Mónica Esgueva http://www.monicaesgueva.com/

Licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid, Master en Comercio Exterior,en PNL (Programación Neurolinguística) y Máster en Coaching con PNL. Trabajó durante años en la prestigiosa escuela de negocios Insead (Francia), especializándose en programas de Liderazgo para directivos internacionales, donde además realizó estudios de postgrado en Estrategia y Liderazgo. Es Coach Internacional certificada por John Grinder(co-creador de la PNL, en Estados Unidos) y se ha formado en el conocimiento del inconsciente (Hipnosis Ericksoniana) con el Instituto de PNL de Nueva York y enNeurociencias en el MIT (Massachusetts Institute of Technology), en Boston y en el King’s College, en Londres.

Viajera infatigable, ha recorrido 90 países diferentes, vivió diez años fuera de España (principalmente enParís, y también en Londres y Tanzania); ha pasado estancias de un total de dos años en Asia, donde sobre todo se ha dedicado a estudiar el desarrollo de la mente con grandes maestros espirituales orientales (en la India, Nepal, el Tíbet) y occidentales como Eckhart Tolle. Asimismo recibe enseñanzas regularmente de SS el Dalai Lama en el Himalaya.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s