Domingo 19 de Marzo 2017 a las 11.30 hrs.
Punto de Encuentro: explanada del Cortijo del Parque del Alamillo (Sevilla)
Aportación: 5€ – Socios y Teamers 3€
Reservas por whatsapp 619.65.68.50 (Yolanda) o por email infoarealamariposa@gmail.com
De nuevo Asociación La Mariposa y Meditaya Sevilla, te invitan a sentir y disfrutar de actividades para cultivar la consciencia y la vida plena en entornos naturales.
El Parque del Alamillo, será de nuevo nuestro lugar de encuentro para dar la bienvenida a la primavera…Varios motivos para celebrar.
Meditaremos, con las técnicas tradicionales que difunde la Sociedad española de Meditación (MeditaYa en Sevilla), y tendremos el placer de disfrutar de un Taller práctico-vivencial, que nos acercará al mundo de las emociones de la mano de Samantha Suárez.
Trabajar con la energía de nuestras emociones desarrolla la auto-consciencia.
A través de la auto indagación y la des-identificación personal, despertamos la propia sabiduría y los recursos internos de que disponemos. Transitar nuestras emociones y “habitarlas” para finalmente trascenderlas.
Os esperamos!!!
♥Desde esta Asociación queremos contribuir a la felicidad y libertad de los seres humanos♥