COLABORACIONES, FBM360º

FBM 360º

La Asociación La Mariposa y FBM 360º cooperan para llevar el Yoga, la salud del cuerpo, la Meditación y el Mindfulness y la Nutrición adecuada a todo el que busque mejorar estos aspectos de su vida

Visita http://fbm360.es/servicios/

Funtional Body Movement 360º es una empresa pensada para todas aquellas personas que necesitan mejorar su condición física. Personas que se preocupan de su salud no solo física sino también psíquica.

Hoy en día escuchamos, muchas veces, que el deporte es una de las herramientas para alcanzar mayor longevidad, pero no siempre tomamos las mejores elecciones. Creemos que hacer deporte nos mantendrá sanos para toda la vida y en cierta forma es verdad, el deporte es fundamental, es el camino para mantener una vida saludable. Cuando empezamos a practicarlo, después de un determinado tiempo, podríamos notar que no alcanzamos el objetivo deseado e incluso, si tenemos alguna disfunción a nivel muscular y/o asimetría articular, se podría empeorar el problema.

Sin embargo, si todos realizáramos, antes de iniciarse en cualquier deporte, una “Evaluación Funcional” para saber nuestras limitaciones, asimetrías, descompensaciones, el nivel de fuerza, el nivel de flexibilidad y el nivel de elasticidad sacaríamos provecho de nuestras mejores cualidades y aptitudes.

Functional Body Movement 360ºes una empresa creada para atender todas las necesidades de sus clientes basándose en estudios científicos con profesionales cualificados y con una dilatada experiencia profesional.

Te enseñamos a conocer y conectar con tu propio cuerpo para que puedas alcanzar tus propios objetivos y mejorar tu calidad de vida.

“Mens sana in corpore sano”

“el poeta romano Decimus Iunius Iuvenalis “ (Décimo Junio Juvenal).

En nuestra Asociación creemos que mejorarnos a nosotros mismos es lo mejor que podemos hacer para mejorar el mundo en que vivimos. Por esto nos proponemos como objetivo crear una sociedad más feliz, trabajando desde el interior de cada persona a través del Yoga, el Mindfulness y la meditación, y la nutrición adecuada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s