ACTIVIDADESLAMARIPOSA, CONSTELACIONES FAMILIARES, EVENTOS LA MARIPOSA, FINCA LA MARIPOSA, FINCA LA MARIPOSA - TORREPALMA, SERVICIOS CON CORAZÓN

Constelaciones familiares el 22 de diciembre en Finca La Mariposa

El 22 de diciembre tenemos el gusto de ofrecer CONSTELACIONES FAMILIARES con MÓNICA PARDO, gran amiga. Ella viene desde Valencia para facilitar esta fabulosa terapia para sanar relaciones familiares.

Las Constelaciones son sanación emocional. El sistema familiar funciona como una constelación y la energía que lo hace orbitar es el amor. Si algún miembro es juzgado, difamado, repudiado, no amado, etc…..significa que se le excluye del sistema, y los demás miembros deben ocupar un lugar que no les pertenece para compensarlo. Esto implica repetir patrones de comportamiento ya sea imitando al miembro excluido o incluso enfermar. Esto se va heredando de generación en generación hasta que un miembro despierto lo sana.

La persona que constela elige a sus representantes entre los participantes según es guiada por la facilitadora. Los representantes no son elegidos por casualidad, si son elegidos es porque tienen patrones similares a los de la persona que constela en su propio sistema familiar (células espejo), por lo que también sanan.

Se puede constelar todo, enfermedades, bloqueos emocionales, conductas adictivas o agresivas, económicas, temas de pareja, trabajo…. prácticamente todo lo que te impide ser completamente feliz.

Pararemos a comer, se recomienda llevar comida vegetariana o vegana y por supuesto nada de alcohol ni café. se pueden traer zumos y tes.

Más información en el 617.219424

Te esperamos!!!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s